GO BETTY COOPER

GO BETTY COOPER

"Le pido que me lo toque todo": La ácida respuesta de Lili Reinhart a una fan de Cole Sprouse

La pareja más seguida de 'Riverdale' continúa su feliz relación detrás de las cámaras, y han vuelto a demostrar que no se van a amedrentar ante ningún hater.

Lili Reinhart y Cole Sprouse siguen demostrando su amor en redes sociales, haciendo felices a los fans de "Bughead" y 'Riverdale'.

Sin embargo, como siempre ocurre en las redes, no todos son buenos comentarios, y esta vez una conversación entre dos amigas burlándose de Reinhart ha sido el colmo para la actriz, que ha decidido contestar a la usuaria.

Todo empezó cuando Lili puso un tuit refiriéndose a que prefería pasar el fin de semana lluvioso dándose cariños con su novio que estar en la Fashion Week, a lo que esta fan le comentó a su amiga: "cómo puede ser que esta puta penosa pueda salir con Cole y yo no".

La respuesta siguió en la misma línea y la tercera persona añadía: "Es tan de tumblr de 2013. Probablemente le dice que le toque el culo y le compre pizza".

Por alguna razón, las amigas decidieron hacer pública su conversación en Twitter mencionando a la actriz, que no dudó en contestar y dejarlas por los suelos. Parece que Lili tiene más en común con Betty Cooper de lo que parece. ¡Dale al play al vídeo de arriba para ver la ácida respuesta de la actriz a sus heaters!

· · ·

Seguro que te interesa

El trolleo continúa: Cole Sprouse revela la mayor diferencia entre él y su gemelo Dylan

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 23/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.