PORQUE NO LE GUSTABA EL ACTOR

PORQUE NO LE GUSTABA EL ACTOR

Un personaje de 'Anatomía de Grey', 'asesinado' por Shonda Rhimes

Shonda Rhimes, 'showrunner' de series como 'Anatomía de Grey', 'Scandal' o 'How to Get Away With Murder', es consciente del poder que tiene. Muestra de ello fue la decisión que tomó de "matar" a un personaje de 'Anatomía de Grey', simplemente porque no le gustaba el actor que le daba vida.

Shonda Rhimes
Shonda Rhimes | Agencias

Una de las productoras más poderosas de Estados Unidos, Shonda Rhimes, ha mostrado una vez todo su poder. La creadora de una de las series de más éxito, 'Anatomía de Grey', ha confesado los motivos por los que uno de los personajes abandonó la serie.

Rhimes ha respondido de forma clara y concisa a la pregunta de si alguna vez había matado a un personaje porque no le gustaba el actor. "Sí, y no voy a dar nombres", confirmaba la creadora.

La entrevista, realizada por Larry Wilmore en su programa 'The Nightly Show with Larry Wilmore', corrió como la pólvora y los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer sus especulaciones sobre quién podría haber sido el afectado.

Sin duda, el nombre que más ha sonado es el de Patrick Dempsey, el doctor Derek Shepherd en la ficción o más conocido como el 'Doctor macizo' de 'Anatomía de Grey', que dejó la serie en la undécima temporada. Se baraja que el detonante de su salida fue un posible 'affaire' con una empleada de la productora de Shonda.

Pero Dempsey no sería el primer actor sobre el que cae todo el poder de Rhimes. Eric Dane podría haber sido otra de las víctimas, junto a Isaiah Washington, Jeffrey Dean Morgan o Chyler Leigh.

'Scandal' también tuvo su propio caso, y es que el actor Columbus Short abandonó la serie en la tercera temporada, según Rhimes por motivos judiciales. Short fue detenido en dos ocasiones por intoxicación pública y tiene una demanda por malos tratos.

Objetivo TV | Madrid | 16/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.