ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SU SORPRENDENTE VUELTA

Patrick Dempsey rompe su silencio sobre el "ambiente tóxico" que había en 'Anatomía de Grey'

Patrick Dempsey abandonó 'Anatomía de Grey' hace años y los rumores sobre su abrupta marcha nunca dejaron de circular. Ahora que el actor parece haberse reconciliado con la ficción se ha sincerado sobre cómo era el entorno de trabajo entonces.

Publicidad

Una de las grandes sorpresas del principio de la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' fue el regreso de Patrick Dempsey como el querido Derek Shepherd. El actor y la protagonista Ellen Pompeo grabaron varias escenas en la playa que han puesto los pelos de punta a todos los fans de la longeva serie.

Dempsey decidió abandonar la serie allá por 2015, mismo año en el que Ellen Pompeo se sinceró con la impactante revelación de que el ambiente de trabajo en la serie era "muy tóxico" y que la única razón por la que se quedaba era porque había conseguido tener más voz y voto para cambiar las cosas.

Aunque Dempsey nunca se pronunció sobre el motivo de su marcha, más allá de embarcarse en otros proyectos profesionales, nunca había vuelto a recordar mucho a su mítico personaje. Hasta este extraño 2020, donde los actores pensaron que sería una forma bonita de alegrar un poco a la gente que lo estaba pasando mal y de concienciar sobre lo que estaba ocurriendo con la pandemia volver a reunir a Derek y Meredith.

El actor aseguraba que la experiencia fue "realmente especial". Y confiesa que "todos lloramos y tuvimos mucho movimiento emocional. Fue muy sanador".

Ahora que Patrick ha vuelto a hablar de la serie y el tiempo parece haber curado heridas, también parece haber reconocido a The Independent que él coincidía con Pompeo en cuanto a los problemas en el set.

"Creo que siempre que tienes un ambiente en el que estás trabajando 17 horas al día, seis días a la semana, es muy difícil que sea un ambiente saludable", reconoce.

No obstante, asegura que antes de decidir marcharse ya estaba notando un cambio detrás de las cámaras.

"Noté que las cosas empezaron a cambiar en el liderazgo de las operaciones del día a día. Hay más igualdad entre el reparto y en la dinámica. La gente ha crecido, cambiado y aprendido, y han salido mejor de esta. De eso va la vida", asegura.

En cuanto al curso de la temporada 17, sus recientes palabras ya preocuparon a los fans sobre la posibilidad de que el drama médico esté llegando a su fin. Pero mientras no hay nada confirmado, lo que sí puedes ver es el tráiler de su frenético regreso en marzo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad