El próximo 16 de febrero se estrena la quinta temporada de 'Outlander' y muchos son los fans que están esperando saber qué sucede con la familia Fraser.

Tras ver el primer tráiler de la ficción muchas son las incógnitas que han aparecido. Un nuevo conflicto se avecina y parece ser que los Faser estarán en medio de esta batalla.

El miedo se apodera de Claire quien considera que "es más seguro en el futuro" por lo que cabría la posibilidad de que volvieran a su época de origen, pero ¿irá Jamie con ellos?

De esta forma el escenario general de la quinta temporada cambia pero hay un detalle que ya vimos en la cuarta entrega que Caitriona Balfe lamenta que no volvamos a ver.

La actriz lo ha comentado a la versión estadounidense de '¡Hola!' donde explica que la trama de los nativos americanos fue muy especial y piensa que es "desafortunado" que no se adentre más en ello.

"Creo que [la historia de los nativos americanos] fue un elemento genial para la serie. Fue muy bonito poder contar esa época en la historia de Estados Unidos. Es lamentable que aparezca en esta temporada, creo fue tan rico y hermoso, y aportaba algo a la serie que no teníamos antes. Era especial", explica.

No es la única que lo piensa, su compañero Sam Heughan también ha hablado sobre ello: "Sí, el lado nativo americano para mí también es muy divertido de interpretar y tenemos este fantástico elenco que vino de Canadá y realmente aportó su propia cultura y su propia vida".

Seguro que te interesa:

"El amor es fuerte": La imagen de Caitriona Balfe, Sam Heughan y Sophie Skelton en 'Outlander' que demuestra que son la familia perfecta