NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

Netflix ficha a Selena Gómez

La artista es la productora y protagonista de la serie '13 reasons why', el nuevo proyecto en el que se embarca el portal de televisión online. Se trata de la adaptación de la novela homónima del ganador del Pulitzer Brian Yorkey.

Selena Gomez tiene muy estudiado su selfie
CELEBRITIES 'BOCA PEZ' | Redes Sociales

Selena Gómez se incorpora al amplio cartel de estrellas que Netflix tiene en plantilla. La artista es la productora y protagonista de la serie '13 reasons why', el nuevo proyecto en el que se embarca el portal de televisión online.

'13 Reasons Why' supone el salto a la pequeña pantalla de la novela homónima de Jay Asher sobre un tímido estudiante de instituto que recibe unas cintas en las que una compañera de instituto explica los motivos de su suicido. El paquete va acompañado de unas instrucciones para que esas grabaciones lleven a las 13 personas que de una forma u otra influyeron en la drástica decisión que ella tomó.

Netflix ha encargado justamente 13 episodios, por lo que podría tratarse de una ficción con una única temporada. Selena Gómez fue una de las protagonistas de 'Los magos de Waverly Place', la serie de Disney en la que participó hace ya casi cuatro años.

Agencias | Madrid | 30/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.