EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere Nick Lashaway, actor de 'Girls', a los 28 años

El actor estadounidense conocido por su papel en 'Girls', Nick Lashaway, ha fallecido tras un accidente de tráfico a los 28 años de edad. Su compañera de reparto, la actriz Lena Dunham, ha mostrado su cariño hacia él en las redes sociales.

Nick Lashaway
Nick Lashaway y Lena Dunham | IG

Nick Lashaway, actor de 'Girls', ha muerto a los 28 años en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Framingham (Massachusetts) el pasado 9 de mayo. 

Su compañera de reparto, la actriz Lena Dunham, ha mostrado su cariño hacia él en las redes sociales. Dunham ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram para rendirle homenaje en la que ambos estaban actuando. 

En la imagen, le dedicaba estas bonitas palabras: "Acabamos de conocer esta terrible noticia Nick Lashaway ha muerto en un accidente de coche el 8 de mayo".

Objetivo TV | Madrid
| 12/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.