ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'THE OFFER'

Miles Teller sustituye a Armie Hammer en la serie sobre 'El Padrino'

Tras su escándalo, Armie Hammer fue despedido de la serie sobre el 'El Padrino' que prepara Paramount Plus pero ya ha sido sustituido por Miles Teller.

Miles Teller, el antagonista de 'Divergente'

Lionsgate Miles Teller, el antagonista de 'Divergente'

Publicidad

Miles Teller ha sido elegido para interpretar al productor de El Padrino, Al Ruddy, en la serie de Paramount +, 'The Offer'. Teller reemplaza a Armie Hammer, quien abandonó la serie a raíz de las acusaciones de agresión sexual.

'The Offer' se basa en las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Ruddy al hacer la icónica película de 1972 que Francis Coppola dirigió y adaptó con Mario Puzo de la novela de la mafia más vendida de Puzo, protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert. Duvall, Diane Keaton y Talia Shire.

La serie de 10 episodios está escrita y producida por Nikki Toscano, quien también actúa, y el escritor nominado al Oscar y al Emmy Michael Tolkin (Escape at Dannemora, The Player). Teller y Ruddy también serán productores ejecutivos de la serie, junto con Leslie Grief (Hatfields & McCoys). Dexter Fletcher (Rocketman) dirigirá el primer y último bloque. La oferta es producida por Paramount TV Studios.

Aunque primero veremos a Teller en 'Top Gun: Maverick' el 19 de noviembre, en 'Flag Day' dirigida por Sean Penn, 'Escape From Spiderhead' junto a Chris Hemsworth o 'The Fence', donde volverá a trabajar con Shailene Woodley tras 'Aquí y ahora'.

Por su parte Armie Hammer no tiene próximos proyectos anunciados, aunque todavía tienen que estrenarse las dos últimas películas en las que ha participado: 'Muerte en el Nilo' y 'Next Goal Wins'.

Seguro que te interesa:

'Friends: The Reunion': Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron enamorados y confiesan por qué no siguieron adelante

Publicidad