TERRORÍFICO

TERRORÍFICO

Los diseños alternativos del 'Demogorgon', el monstruo de 'Stranger Things'

El arte gráfico del diseñador Nuttavat Baiphowongse está dando la vuelta al mundo gracias al éxito de 'Stranger Things'. Si pensabas que el 'Demogorgon' que viste en la serie ya era demasiado creepy, espera a ver estos diseños alternativos del monstruo que aterroriza a Will, Mike, Eleven y el resto de la pandilla en la serie de Netflix.

El 'Demogorgon' real, el monstruo que aparece en la serie, ha sido desarrollado digitalmente por Aaron Sims Creative, compañía que trabajó con los hermanos Duffer, los creadores de 'Stranger Things'.

"Hemos hablado muchísimo con Aaron sobre cómo queríamos que se viera este monstruo. Hablamos de H.R. Giger, Guillermo del Toro, Clive Barker... Tratamos de hallar qué era lo que hacía a sus criaturas tan efectivas; tienden a ser humanoides, pero hay algo muy bizarro en ellas. Si te fueras a encontrar algo de otra dimensión sería muy extraño. Comenzamos con esa premisa y acabamos en el tipo que ves en el show", han asegurado los hermanos Duffer acerca del trabajo que existe detrás del 'Demogorgon'.

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.