LA GRAN FIESTA DE PONIENTE

LA GRAN FIESTA DE PONIENTE

"Con el corazón roto y jodida": Lena Headey explica por qué ha sido la única ausencia de la gran premiere de 'Juego de Tronos'

La última premiere de 'Juego de Tronos' ha sido el mayor evento de lo que llevamos de año, pero entre su multitudinario cast de estrellas ha habido una gran ausencia: Lena Headey. Ahora, la actriz de Cersei Lannister se ha pronunciado al respecto.

Objetivo TV | Madrid | 04/04/2019

'Juego de Tronos' cerró este miércoles diez años de producción en HBO y nadie de su extenso equipo y reparto quiso perderse la gran fiesta.

Personajes vivos y muertos se reunieron en una de las presentaciones más multitudinarias que se recuerdan, en la que sin embargo faltó alguien muy importante: Lena Headey, la querida Cersei Lannister.

Pero, ¿qué ocurrió para que la actriz no acudiese? En el vídeo de arriba tienes la triste explicación que ha dado ella misma.

· · ·

Así ha sido la espectacular premiere de la última temporada de 'Juego de Tronos':

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.