EN LA CADENA HBO

EN LA CADENA HBO

Lena Dunham dirigirá una serie sobre el feminismo en los años 60

La actriz, guionista y creadora de 'Girls',  Lena Dunham, será la encargada de dirigir una nueva serie de la cadena HBO sobre el feminismo en la década de los 60 en Estados Unidos. La serie, una comedia llamada 'Max', tendrá una duración de media hora por episodio.

Lena Dunham
Lena Dunham | Agencias

Lena Dunham, una de las chicas de 'Girls', producirá y creará el guión de una nueva serie en HBO, centrada en el feminismo de los años 60. El proyecto, que lleva por nombre 'Max', será una comedia de media hora de duración por episodio.

La serie narrará la segunda ola del feminismo de la década de los 60 en Estados Unidos y tiene como protagonista a Maxine Woodruff, interpretada por Lisa Joyce, una escritora de una revista que liderá el movimiento feminista.

El nuevo proyecto de HBO será el primer trabajo de la actriz después de su papel sobre un grupo de veinteañeras que viven en Nueva York.

Sin embargo, no es la primera vez que Dunham trata el tema del feminismo. La actriz entrevistó a Hilary Clinton sobre este tema y criticó la diferencia de salarios según el sexo con su compañera de profesión Jennifer Lawrence.

La actriz, protagonista y escritora de 'Girls', adelantó en un programa de radio estadounidense lo que podría ser el final de su serie. "Nunca digas nunca, pero pensamos que la sexta temporada será la última de 'Girls'. Estamos empezando a pensar en cómo cerrar las tramas de los personajes. Comencé a trabajar cuando tenía 23 años y ahora estoy a punto de cumplir los 30", explicaba la Dunham.

Objetivo TV | Madrid | 14/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.