RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Kit Harington cree que el final de 'Juego de Tronos' "se va a poner muy feo"

Parece ser que finalmente el invierno ha llegado a 'Juego de Tronos'. Durante una entrevista, el actor que interpreta a Jon Snow ha declarado que el final de la serie de HBO "se va a poner muy feo". El rodaje de la séptima temporada arranca en breve y volverá a España.

Jon Snow
Kit Harington en 'Juego de Tronos' | HBO

Será un final oscuro y desolador. 'Juego de Tronos' encara su recta final (sólo quedan dos temporadas, 13 capítulos en total) mientras George RR Martin sigue escribiendo un buen desenlace para sus novelas. Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la ficción de HBO, ya se ha pronunciado acerca de la última temporada. Y sus pronósticos no son muy esperanzadores.

Durante el rodaje de la nueva película de Harington en Montreal, 'Vida y muerte de John F. Donovan', concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que comentó sus expectativas ante el final de la serie.

"No he leído ningún guion todavía, así que sólo haré suposiciones. Creo que se va a poner muy feo antes de que mejore. También creo que esta temporada veremos a los Caminantes Blancos y a la Armada de la Muerte entrar en acción, lo cual será muy emocionante", dijo Harington.

"Creo que todo el tema de que 'el invierno ya esté aquí', significa que todos vamos a pasar verdaderamente un mal rato", añadió el actor.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.