Tras la temporada 12 de la sitcom

Tras la temporada 12 de la sitcom

Kaley Cuoco reconoce que el final de 'The Big Bang Theory' está siendo "desgarrador"

El final de 'The Big Bang Theory' está cada vez más cerca y los protagonistas de la ficción están viviendo unos meses muy emotivos. Tanto que Kaley Cuoco (Penny) ha reconocido que está "perdiendo la cabeza" antes de que termine la serie.

@objetivotv | Madrid
| 11/02/2019
Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'
Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory' | CBS

En unos meses viviremos uno de los momentos que más expectación está creando dentro del mundo del entretenimiento, el final de 'The Big Bang Theory'. La sitcom se despide después de 12 temporadas y un éxito que muy pocas ficciones han conseguido.

Por ello hace unos días la serie recibía un reconocimiento que solo cinco ficciones habían recibido hasta la fecha, que le pongan su nombre al plato donde se ha grabado 'The Big Bang Theory' todo este tiempo.

Por ello, la actriz Kaley Cuoco ha concedido una entrevista al medio 'Usa Today' donde ha hablado de este bonito momento: "Suena cursi, pero he estado pasado por el set de rodaje de 'Friends' durante los 20 años que llevo de carrera, y siempre quise que nuestra [serie] fuera así. Siempre pensé que era genial. Esto es realmente especial".

Además, la intérprete ha hablado de lo duro que está siendo grabar estos últimos capítulos: "Estoy perdiéndola cabeza. Estos últimos episodios han sido realmente desgarradores", explica Cuoco.

Y es que Kaley es una de las protagonistas que más involucradas con la serie y desde el principio ha demostrado que va a ser muy difícil para ella despedirse de una etapa tan importante en su carrera.

Seguro que te interesa:

La duración del último episodio de 'The Big Bang Theory' no te la esperabas para nada

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.