ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRESENTADOR DE 'CARPOOL KARAROKE'

James Corden presentará los premios Grammy

El humorista británico debutará como presentador de la 59ª edición de los premios más importantes de la música en una gala que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y se podrá seguir por la cadena CBS.

Publicidad

De cantar con los artistas en su coche a presentar sus premios. El presentador James Corden, conocido por su 'Carpool Kararoke', será el maestro de ceremonias en la próxima edición de los premios Grammy. Tomará el relevo del rapero LL Cool J, que ha sido el maestro de ceremonias de estos premios durante los últimos cinco años.

Corden debutará como presentador de estos premios tras triunfar con su sección 'Carpool Karaoke' dentro de su programa nocturno 'The Late Late Show With James Corden'. A su coche se han subido estrellas de la canción como Adele, Lady Gaga o Justin Bieber y también otros rostros populares como Michele Obama, la primera dama estadounidense. Sus vídeos han logrado más de 2.000 millones de reproducciones en YouTube y más de ocho millones de suscriptores.

"Gracias a 'Carpool Karaoke' (donde el presentador conduce un vehículo mientras canta canciones con artistas de renombre), hemos asistido a increíbles viajes con James, y la Academia no podía estar más entusiasmada de dar la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música", dijo el presidente de la entidad, Neil Portnow.

Publicidad