EL CANTANTE HA MUERTO A LOS 53 AÑOS

EL CANTANTE HA MUERTO A LOS 53 AÑOS

James Corden invitó a George Michael al origen del 'Carpool Karaoke'

La sección más famosa del programa 'The late late show' de James Corden, 'Carpool Karaoke', tuvo un origen en un scketch para un programa especial en 2011. El invitado de Corden fue nada menos que George Michael, el cantante británico que ha fallecido este fin de semana a los 53 años.

George Michael en 'Carpool Karaoke' con James Corden
George Michael en 'Carpool Karaoke' con James Corden | BBC

El primer invitado que tuvo James Corden en 'Carpool Karaoke' fue George Michael antes de que fuera la sección más famosa del programa 'The late late show'. Durante un programa especial para recaudar fondos para la ONG británica Red Nose, Corden participó con un scketch en el que iba en un coche con Michael de copiloto y acabaron cantando.

George Michael ha muerto en su hogar a los 53 años, informó su representante. El cantante y compositor vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.