ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Todo podría haber sido muy diferente

La negativa de Hilary Duff que puso en peligro el regreso de 'Lizzie McGuire'

'Lizzie McGuire' es una de las series de Disney de principios de los 2000 más recordadas en la actualidad. Ahora, en la exposición D23 de la compañía se ha anunciado que la ficción volverá para contarnos la vida de su protagonista cerca de la treintena, aunque el proyecto estuvo a punto de ser muy diferente ante la negativa de Hilary Duff antes de llevarse a cabo.

Hilary Duff tras anunciar que vuelve 'Lizzie McGuire'

Getty Hilary Duff tras anunciar que vuelve 'Lizzie McGuire'

Publicidad

Los fans de 'Lizzie McGuire' están encantados tras confirmarse este fin de semana su regreso en el D23, la convención donde Disney ha presentado sus nuevos proyectos.

La serie juvenil se estrenó en 2001 y, aunque solo contó con dos temporadas, la ficción marcó a toda una generación que hoy en día la siguen recordando.

De esta forma Hilary Duff vuelve a meterse en la piel del papel que le dio la fama para contarnos la vida de Lizzie con 30 años en Nueva York.

"¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!", escribía Hilary Duff en Instagram.

Ahora la actriz se muestra entusiasmada con este proyecto pero se ha descubierto que no siempre estuvo de acuerdo con rescatar a McGuire. Así, lo ha desvelado Nina Bargiel, guionista de la serie original, en un hilo de Twitter donde cuenta cómo surgió todo.

"Hace unos 4 años, el EP de Lizzie, Stan Rogow, vino a mí para hablar sobre un reboot. Hilary había dicho que no quería volver a Lizzie, así que trabajamos en ello como un reboot del instituto", dice en su primer tuit.

De esta manera empezaron a trabajar en una película que no iba a contar con su protagonista pero todo cambio cuando Nina vio una entrevista de Duff. "Sin embargo vi una entrevista de Hilary en Buzzfeed donde dijo que finalmente estaba lista para volver al personaje. Dejé de escribir y se lo envié a Stan, quien lo envió a Disney".

Es en este momento Hilary vuelve a estar en contacto con la compañía y todo el proyecto cambió: "La película se quedó en espera porque... ¿Hola? ¡Por supuesto que queremos ver a Hilary como Lizzie!".

Finalmente, Nina Bargiel declara que estuvo mucho tiempo esperando a que se volvieran a poner en contacto con ella pero, desgraciadamente, tras varios meses, se quedó fuera del proyecto.

Aun así, Bargiel está entusiasmada con el regreso de 'Lizzie McGuire' y le desea todo el éxito del mundo.

 

Seguro que te interesa:

¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Lizzie McGuire'?

Publicidad