Luke Perry, fallecido el pasado marzo, cumpliría 53 años este otoño, y la señalada fecha no ha pasado desapercibida para sus seres queridos.

Después del lacrimógeno homenaje que le han dedicado en la serie en la que participaba antes de morir, 'Riverdale', donde todos sus compañeros han llorado su pérdida, sus hijos también han hecho sus propios homenajes a Perry. Además, los jóvenes de 19 y 22 años han recibido hoy la herencia y la casa de Los Ángeles del actor.

Sophie (Lemon) Perry le ha deseado un feliz cumpleaños con una tierna foto de ambos, recordando el humor que le caracterizaba desvelando su outfit en la segunda foto.

"Feliz cumpleaños, icono de la moda. Puedo escucharte ahora haciendo tu mejor imitación de Tim Gunn. Te quiero lo máximo".

Compañeros y amigos del actor de 'Riverdale' como Skeet Ulrich (FP Jones), Mark Consuelos (Hiram Lodge) o Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) la han acompañado en el sentimiento con mensajes de apoyo.

Su hijo Jack Perry también le ha dedicado un bonito recuerdo.

"Feliz cumpleaños, viejo. Te veré en alguna parte".

Ulrich también ha comentado al joven diciendo "pensando en todos vosotros".

· · ·

Seguro que te interesa

"Estaba allí con nosotros": Las desgarradoras palabras de Lili Reinhart sobre el último adiós a Luke Perry en 'Riverdale'