CÓMIC DE ALAN MOORE

CÓMIC DE ALAN MOORE

HBO busca su serie de superhéroes con 'Watchmen'

La cadena está en conversaciones con el director Zack Snyder, que llevó el cómic al cine en 2009. Esta serie se sumaría a otras que cuentan con superhéroes como protagonistas, como 'Supergirl' en CBS, 'Daredevil' y 'Jessica Jones' en Netflix y 'Arrow' y 'The Flash' en The CW.

Watchmen
Cartel de 'Watchmen' | Agencias

La cadena HBO se suma a la moda de llevar a los superhéroes a la pequeña pantalla. Según informa Collider, la cadena estadounidense está en conversaciones para subirse al carro y adaptar 'Watchmen', el cómic de Alan Moore.

Los directivos de HBO se reunieron con Zack Snyder, que dirigió la adaptación para el cine de 2009, que pasó sin pena ni gloria. Tras conocerse esta reunión, la cadena ha querido explicar vía comunicado en qué situación está el proyecto: hay conversaciones pero todavía ningún acuerdo.

Si el proyecto se llevara a cabo, la serie se sumaría a otras que cuentan con superhéroes como protagonistas, como 'Supergirl' en CBS, 'Daredevil' y 'Jessica Jones' en Netflix y 'Arrow' y 'The Flash' en The CW.

Objetivo TV | Madrid | 02/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.