'HELLFIRE' Y 'LEGION'

'HELLFIRE' Y 'LEGION'

Fox y Fx preparan dos series sobre el universo 'X-Men'

La cadena Fox y su filial Fx han aprovechado los derechos cinematográficos de los 'X-Men' para trasladar los mutantes a la pequeña pantalla. 'Hellfire' y 'Legion' son los títulos elegidos para los nuevos proyectos en colaboración con Marvel.

El universo 'X-Men' se traslada a la televisión
El universo 'X-Men' se traslada a la televisión | Agencias

El mundo de los superhéroes está en un momento muy dulce, y la cadena Fox y su filial Fx lo saben. Por eso, y aprovechando que la cadena madre posee los derechos cinematográficos de de 'X-Men', ambas preparan dos series de televisión sobre los mutantes.

Los títulos elegidos para los nuevos proyectos son 'Hellfire' y 'Legion', para Fox y Fx respectivamente. Las cadenas se han asociado con Marvel para trasladar a los mutantes más famosos del cine a la televisión.

"Estamos encantados de asociarnos con Marvel para traer este mundo a la televisión y construir sobre la mitología que ha cautivado a los aficionados durante años. Estos personajes potentes y dinámicos son complicados y con una historia enorme, su ritmo e imaginación visual son imparables, y su historia tiene lugar durante una de las eras más explosivas en la historia reciente. Estamos ansiosos de trabajar con este equipo increíblemente talentoso", explicaba en un comunicado David Madden, presidente de Fox.

'Hellfire' será una serie policíaca ambientada en los años 60. La trama desarrollará la historia de un agente especial que investiga a una mujer contratada por una sociedad de mutantes millonarios. Sebastian Shaw y Emma Frost son dos de los miembros de este club, y ya aparecieron en una de las películas de 'X-Men', concretamente en 'Primera Generación'.

"Hellfire es una oportunidad de profundizar en algunos de estos personajes extraordinarios. También, para llevar a la vida nuevos personajes y dar a los espectadores la oportunidad de experimentar este mundo y ampliarlo de forma tan explosiva que todo el mundo hablará de ello", afirmaba Jonathan Davis, presidente creativo de Fox.

Por su parte, 'Legion' será un drama psicológico que, de forma gradual, irá evolucionando hasta convertirse en una serie de superhéroes. La trama de la serie comienza con un hombre hospitalizado en un psiquiátrico y diagnosticado como esquizofrénico. Pero gracias a otro paciente descubrirá que las voces y visiones que tiene no son una enfermedad, sino un poder.

El personaje principal en los cómics de 'Legion', David Haller, es el hijo mutante del profesor Charles Xavier y Gabriel Haller, pero todavía se desconoce si esa conexión aparecerá en la serie.

Objetivo TV | Madrid | 16/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.