En Instagram

En Instagram

El extraño disfraz de Cole Sprouse en el que marca pectorales antes de Halloween

El famoso actor de 'Riverdale' Cole Sprouse también causa sensación fuera de la ficción. Y es que ha publicado una foto con el disfraz más extrañamente sexy que podías imaginar y todos sus fans están desatados.

@objetivotv | Madrid | 24/10/2018

Cole Sprouse en 'Riverdale'
Cole Sprouse en 'Riverdale' | The CW

Se acerca Hallooween y todas las estrellas aprovechan el momento para lucirse con los disfraces y caracterizaciones más extrañas y extravagantes. El actor de 'Riverdale', Cole Sprouse, ya va calentando motores para la ocasión. Y resulta que su propuesta es de las más originales por el momento.

Recientemente la estrella de 'Riverdale' ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que aparece disfrazado pero sin dar muchas explicaciones al respecto.

El disfraz elegido es el de un cazador de dinosaurios, pero mucho más sexy de lo que te imaginas. Sprouse aparece con una pose seria mientras viste una gabardina de cuero, unos pantalones negros y el torso desnudo. Porta un cuchillo en la mano que toma sentido por el dinosaurio del que va acompañado.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Así son los épicos disfraces de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' para Halloween en su última temporada

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.