En la serie 'The Boys' los superhéroes son villanos, de manera paralela los humanos no son conscientes de su inmenso poder y mientras a estos superhéroes se les sube la fama a la cabeza y empiezan a usar su status para promoverse más, se vuelven más corruptos y ponen en riesgo a toda la población. Un pequeño equipo de 'outsiders' se prepara para combatirlos.

A pesar del alto contenido de violencia y sexualidad explícita, los responsables de la serie Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg tenían prácticamente vía libre para desarrollar esta adaptación del conocido cómic. Sin embargo, una de las escenas de la primera temporada tuvo que ser censurada.

"Hubo una escena que Amazon dijo: joder, no, tenéis que cortarla", confesó Eric Kripke a los fans de la serie durante un encuentro en Reddit. "No entendí muy bien por qué teniendo en cuenta todo lo demás que tenemos en la serie".

La escena censurada, según cuenta Kripke, mostraba a "Patriota (Anthony Starr), después de ser regañado por Stilwell (Elisabeth Shue) en el segundo episodio, estando de pie encima de una de las Águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse mientras murmuraba 'puedo hacer lo que quiera' sobre la ciudad de Nueva York".

La serie, protagonizada por Jack Quaid, Karl Urban, Chace Crawford y Erin Moriarty, es una adaptación del violento cómic de Garth Ennis y Darick Robertson y cuenta la historia del joven Hughie (Jack Quaid) que tras perder a su novia en un accidente provocado por un superhéroe irresponsable, se introduce con un grupo de renegados llamado 'The boys'.

La primera temporada de 'The Boys' ha llegado con éxito y sabemos que contará con una segunda.

...

Seguro que te interesa:

'The Boys', quién es quién en la serie de superhéroes más salvaje