'Euphoria' es una cruda representación de situaciones difíciles durante la adolescencia, en concreto sobre la adicción a las drogas, el sexo o la ansiedad. Protagonizada por Zendaya, la serie ya había levantado polémica por la dureza de sus imágenes explícitas y el realismo con el que se muestra la violencia.

Esta vez, la indignación ha ocurrido por una curiosa escena en el tercer capítulo donde Kat, un personaje que escribe fanfics, incluye a Louis Tomlinson y Harry Styles, famosos por haber sido miembros de One Direction, en una historia en la que practican sexo oral. Dicha escena, mostrada a través de una ilustración con dibujos de los dos cantantes, ha sido calificada de irrespetuosa por parte de los fans, y el mismo Louis Tomlinson se ha pronunciado al respecto dejando claro su descontento.

"Puedo decir categóricamente que ni contactaron conmigo de ninguna manera ni he aprobado esto".

 

La animación ha llegado en un momento en el que ambos artistas habían conseguido desprenderse en parte de "Larry Stylinson", el nombre ficticio que le pusieron a su presunta relación en redes sociales. El shippeo afectó a Harry y Louis en la realidad, ya que comenzaron a alejarse en los eventos públicos para evitar los rumores y enfrió su amistad.

El creador de la serie, Sam Levinson también ha hablado sobre el tema, y así se defendía en una entrevista con Los Angeles Times:

"Parecía fascinante mostrar esta curiosidad sobre la sexualidad a través del fanfiction y darle realismo".

 

· · ·

Seguro que te interesa:

Un momento muy caliente: Ian Somerhalder revela su escena favorita en 'Crónicas Vampíricas'