A LO LARGO DE LA NOVENA TEMPORADA

A LO LARGO DE LA NOVENA TEMPORADA

Emily, la novia de Raj en 'The Big Bang Theory', se convertirá en un personaje fijo

'The Big Bang Theory', la comedia más potente de la CBS, convertirá a Emily, el personaje interpretado por Laura Spencer y novia de Raj en la ficción, en un personaje fijo a lo largo de la novena temporada, que ya se ha estrenado en Estados Unidos con gran éxito.

Emily, la novia de Raj
Emily, la novia de Raj | Agencias

Una de las comedias más importantes de la televisión, 'The Big Bang Theory', tendrá un nuevo personaje fijo. La elegida ha sido Laura Spencer, la actriz que da vida a Emily, la novia de Raj. Su personaje ha pasado de tener un papel recurrente a aparecer de forma asidua en la novena temporada.

El personaje no aparecerá en todos los episodios, pero será cada vez más habitual ver a la novia de uno de los protagonistas, Raj, en la serie, según informa 'TVLine'.

Este ascenso responde a la necesidad de las tramas que desarrollará esta novena temporada, según informa una fuente cercana a CBS.

Emily apareció por primera vez en la séptima entrega de la serie como dermatóloga, y poco a poco, el personaje fue creado una relación con Raj.

Además, si todo sigue igual, el personaje de Laura Spencer acompañará al resto de protagonistas durante unos años más. La cadena CBS ya anunció en marzo de 2014 la renovación de la serie por tres temporadas más.

"La comedia es un pilar fundamental de nuestra parrilla y The Big Bang Theory es la comedia más potente de la televisión", afirmaba Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment.

La novena temporada de 'The Big Bang Theory' ya se ha estrenado, y con un éxito rotundo, con más de 15 millones de espectadores por capítulo. Disfruta de sus otras temporadas, todos los días, en Neox.

Objetivo TV | Madrid | 13/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.