LA ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS' CORTA POR LO SANO

LA ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS' CORTA POR LO SANO

Emilia Clarke estrena corte de pelo a lo Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Si tuviéramos que nombrar a una actriz de 'Juego de Tronos' por su valentía a la hora de atreverse con los cambios de looks más radicales, sería sin duda Emilia Clarke. Ahora, Daenerys Targaryen se ha despedido de su melenaza rubia platina para lucir el corte de pelo que pusieron de moda en los 90 Gwyneth Paltrow y Brad Pitt.

@objetivotv | Madrid | 28/09/2018

Emilia Clarke no para de sorprendernos en cuanto a sus cambios de looks se refiere. Y es que, a lo largo de todos estos años la actriz ha lucido todos los estilismos capilares posibles.

No cabe duda que su imagen más popular es con el pelo rubio platino largo hasta la cintura que luce en 'Juego de Tronos', pero también lo ha llevado moreno, cobrizo, media melena y ahora ha vuelto a dejarnos sin palabras.

La intérprete ha subido a su cuenta de Instagram una imagen donde la vemos muy sonriente luciendo el corte que pusieron de moda en los años 90 Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, cuando además eran pareja.

El resultado no tiene desperdicio y el comentario que acompaña a la foto tampoco. Para verlo dale play al vídeo.

Seguro que te interesa

La bella actriz detrás de septa Unella, la peor pesadilla de Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.