EN LA 28ª TEMPORADA

EN LA 28ª TEMPORADA

Donald Trump le robará el protagonismo a Homer en 'Los Simpson'

El candidato republicano a la Casa Blanca regresa a Springfield. La serie animada de Fox volverá a contar con Donald Trump como protagonista de uno de los capítulos de la próxima temporada.

Donald Trump en 'Los Simpson'
Donald Trump en 'Los Simpson' | Fox

'Los Simpson' ya predijo que Donald Trump se sentaría en el despacho oval de la Casa Blanca. El magnate está cerca de realizar esta profecía de la serie de Fox.

No contentos con ello, los guionistas de la ficción que emite todas las noches Neox volverán a llevar a Trump a Springfield. La 28ª temporada de la serie creada por Matt Groening dedicará un episodio al polémico candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca.

Según TV Line, el gurú financiero Suze Orman, el célebre astrofísico Neil De Grasse Tyson y el guionista Robert McKee formarán un equipo de educadores en la nueva escuela fundada por C. Montgomery Burns.

"Tenemos un gran episodio en el que Burns va a Yale y descubre, para su horror, cuál es la forma políticamente correcta", explica Al Jean, el productor ejecutivo de la serie. "Así que empieza su propia universidad, la Universidad de Burns, que es similar a la universidad de otro multimillonario del que es posible que haya oído hablar de los últimos tiempos".

Además de este prometedor capítulo, la nueva temporada de 'Los Simpson' emitirá un episodio de una hora.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.