ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La clave del éxito junto a Caitriona Balfe

"Es grotesco": Diana Gabaldon confiesa la decepción que sintió al saber que Sam Heughan era el elegido para ser Jamie Fraser en 'Outlander'

Sam Heughan es una de las claves fundamentales del éxito de 'Outlander' pero cuando la autora de las novelas, Diana Gabaldon, supo que el escocés iba a ser el elegido para ser Jamie Fraser no le gustó nada. En el vídeo puedes ver todo lo que pensó la escritora.

Publicidad

'Outlander' es una de las series más importantes y con mayor número de fans del momento gracias a la gran historia de amor de Claire y Jamie Fraser basadas en las novelas de Diana Gabaldon.

Una parte muy importante del éxito de la serie se debe a la interpretación y gran conexión que hay entre sus protagonistas, Caitriona Balfe y Jamie Fraser. De hecho, hoy sería impensable pensar en otros actores para encarnar estos papeles.

Pero parece ser que al descubrir que Sam fue el elegido para dar vida a Jamie a Diana Gabaldon no le terminó de convencer y así lo confesó en una entrevista a 'The List' donde afirmaba que era "grotesco".

¿Te lo puedes creer? En el vídeo de la noticia tienes toda la historia de cómo fue este momento antes de que empezara a rodarse 'Outlander'.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe destapa lo que no soporta de Sam Heughan

Publicidad