Avenida Baratheon

Avenida Baratheon

Una ciudad de Estados Unidos llama a sus calles como los protagonistas de 'Juego de Tronos'

Las locuras que los fans de 'Juego de Tronos' pueden llegar a hacer por la serie de HBO son inimaginables, como la de esta ingeniera llamada Jennel Hall que ha nombrado a las calles de una ciudad de Estados Unidos como los protagonistas de la ficción. ¿Te gustaría pasear por una avenida que se llamase Jon Snow o por una calle con el nombre de Daenerys Targaryen?

Los personajes de 'Juego de Tronos' reunidos
Los personajes de 'Juego de Tronos' reunidos | HBO

La ingeniera Jennell Hall ha explicado a Io9 que, por primera vez en su carrera, le han ofrecido la oportunidad de poner nombre a algunas calles de Idaho en Estados Unidos. Como auténtica fan de 'Juego de Tronos', Hall ha decidido otorgar a esos caminos la denominación de Avenida Baratheon, la calle Rickon, la Avenida Irana y la calle Sir Malcolm.

Calles de Idaho con los nombres de 'Juego de Tronos' | HBO

Estos cuatro títulos no son los únicos que los estadounidenses se encontrarán a su paso por Idaho, pues el proyecto incluye un total de 17 nuevos nombres de calles y avenidas que serán cambiados por completo de aquí a un par de años. "Básicamente pienso: 'Vale, soy una 'geek' y tengo muchos fans, 'Juego de Tronos' es lo suficientemente único y grande (para este proyecto)".

¿Te imaginas caminar por las calles de tu cuidad natal y que tuvieran el nombre de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister o Arya Stark? ¡Sería una auténtica locura fan!

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.