¿PREPARADO PARA PASAR MIEDO?

¿PREPARADO PARA PASAR MIEDO?

Celebra Halloween con los episodios más terroríficos de tus series favoritas

Halloween se celebra este fin de semana y desde Objetivo TV queremos ayudar a crear una atmósfera todavía más aterradora, hemos recopilado los 10 capítulos más terroríficos de la televisión. ¿Te atreves a verlos?

Especial Halloween
Las series más terroríficas | Antena 3

El día 31 de octubre es la fecha de una de las noches más terroríficas, una de las noches más estremecedoras del año. Por eso, desde Objetivo TV, hemos preparado una recopilación de los capítulos mas perturbadores de la pequeña pantalla. ¿Eres capaz de verlos todos la noche de Halloween solo en casa?

Comenzamos con esta recopilación con un capítulo de, como no podía ser de otra forma, 'The Walking Dead'. El capítulo titulado "The Killer Within", emitido el 4 de noviembre de 2012 mostró una de las batallas más sangrientas entre los zombies y los supervivientes. El capítulo lo tiene todo, desde muertes inesperadas a sacrificios heroicos e incluso un parto.

El último especial "La casa-árbol del terror XXVI" de 'Los Simpson' no dejó indiferente a nadie. En él se mostró, por fin, la muerte de Bart Simpson a manos del actor secundario Bob, que sin duda, se recreó con el hijo de Homer y Marge. El especial también dejó imágenes de Homerzilla, un monstruo que se alimenta de rosquillas.



La serie 'Bones' nos enseñó una cara más terrorífica de lo que suele ser habitual. En el capítulo "The headless witch in the woods" la serie rindió homenaje a 'El proyecto de la Bruja de Blair', y en él la más que racional doctora Brennan tuvo que investigar el hallazgo de un cadáver decapitado, supuestamente, por una bruja del siglo XVIII. La única pista con la que cuenta la doctora es una grabación en vídeo del crímen.

Una de las series más longevas de la televisión, 'Doctor Who', emitió uno de los capítulos más terroríficos que enseñaba que los ángeles de piedra pueden ser criaturas malvadas. Este episodo, emitido en 2007, fue elegido como el segundo mejor de toda la historia de la serie.



Los agentes Mulder y Scully estaban acostumbrados en 'Expediente X' a vivir situaciones extrañas, pero el capítulo "Elegy" fue todavía más escalofriante. Una serie de asesinatos vienen acompañados de unas pintadas en un espejo en las que se puede leer "Ella soy yo". El empleado de una bolera puede ver el espíritu de los muertos porque él también va a morir pronto. El problema es que la agente Scully, que se enfrenta a un cáncer, comienza a ver también a los muertos.



Los Caballeros eran los feos y malvados seres que se presentaron en la cuarta temporada de 'Buffy, cazavampiros'. Eran unos seres que robaban la voz de la gente para evitar que pudieran gritar mientras le arrancaban el corazón. Hay que decir que más de la mitad del episodio es sin diálogos, lo que lo hace todavía mas inquietante.

La serie 'Dimensión desconocida' promete ya solo con su nombre, y el episodio "Long distance phone call" no dejó indiferente a nadie. El capítulo narraba la historia de un niño que hablaba con su abuela fallecida mediante un teléfono de juguete que esta le había regalado antes de morir. ¿Había alguien al otro lado de la línea?

La segunda temporada de 'Fringe' empezó fuerte, y es que el segundo episodio siguió una línea al más puro estilo 'Expediente X'. Olivia y Peter tienen que seguir el rastro de un asesino en serio que resulta ser un mutante que vive bajo tierra.

'Twin Peaks' era una serie que contaba con una base de terror en cada episodio, pero el capítulo llamado "Lonely Souls" es especialmente intrigante con imágenes de Bob acercándose léntamente a la cámara que, a más de uno, le ha causado pesadillas.

Una de las series históricas de la televisión, 'Lost' cierra esta terrorífica recopilación con "The Man Behind the Curtain". El momento en el que Ben dialoga con una silla vacía es inquietante, pero cuando una voz le pide ayuda a Locke y la cabaña comienza a temblar y, de repente, un hombre aparece en la silla, el asunto se vuelve más interesante todavía.

Lydia Basave | Objetivo TV | Madrid | 30/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.