JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO

JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO

Bran "Stark" salta de 'Juego de Tronos' a la pista de atletismo en los Juegos Olímpicos

De 'Juego de Tronos' a los Juegos Olimpicos... O algo así. El atleta australiano Brandon Starc protagoniza la última anécdota de las olimpiadas que se disputan en Río de Janeiro.

Brandon Starc y Bran Stark
Brandon Starc y Bran Stark | Agencias

Bran Stark dejó sin habla a todos los espectadores con su salto al vacío en el primer capítulo de 'Juego de Tronos'. Ahora, el saltador australiano Brandon Starc ha protagonizado una de las anécdotas más comentadas en los Juego Olímpicos de Río de Janeiro.

El atleta "saltó" al estrellato gracias a las redes sociales, que tras su participación en la final de salto de altura masculino en los JJOO de Río, comenzaron a llenarse de memes con su imagen.

Brandon Starc, además de contar con un nombre prácticamente idéntico al del personaje de 'Juego de Tronos', tiene un parecido razonable con Isaac Hempstead-Wright, el actor que interpreta a Bran Stark en la serie de HBO.

Bajo el 'hashtag' #HouseStarc pueden leerse numerosas bromas y memes que los espectadores de los JJOO comenzaron a compartir tras su salto. Incluso sus compañeros de selección se sumaron al movimiento.

@objetivotv | Madrid | 17/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.