SE TOMAN CON HUMOR SU AUSENCIA EN LA GALA

SE TOMAN CON HUMOR SU AUSENCIA EN LA GALA

La ausencia de Lena Headey en los Emmy 2018 levanta las sospechas de los fans de 'Juego de Tronos'

La última edición de los Premios Emmy se acaba de celebrar y una de las grandes triunfadoras de la noche ha sido 'Juego de Tronos'. Entre los actores presentes de la ficción ha habido una ausencia muy marcada, Lena Headey. Tras no acudir a la gala los fans de la serie han empezado a sospechar y el resultado no tiene desperdicio.

Lena Headey en 'Juego de Tronos'
Lena Headey en 'Juego de Tronos' | HBO

La serie 'Juego de Tronos' ha sido una de las vencedoras en la 70 edición de los Premios Emmy al llevarse dos galardones muy destacados. Por un lado el premio a Mejor Drama del año, y por otro Peter Dinklage se alzaba con la estatuilla de Mejor Actor de Reparto por su papel como Tyrion Lannister.

Aunque, más actores de la ficción estaban también nominados como es el caso de Lena Headey quien era una de las candidatas a hacerse con el premio a Mejor Actriz de Reparto de una serie de drama por su papel de Cersei Lannister, aunque la intérprete no asistió a la gala.

Una ausencia que no ha pasado desapercibida por los fans de la ficción quienes han empezado a sospechar los motivos por los que no ha asistido y han terminado publicando una serie de tuits sobre su personaje, Cersei, que te van a encantar si eres fan de la ficción.

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

La impactante imagen de Marcia Cross, 'Mujeres desesperadas', con la que ha revelado que padece cáncer

@objetivotv | Madrid | 18/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.