NUEVA SERIE DE NETFLIX

NUEVA SERIE DE NETFLIX

Anna Paquin protagonizará 'Alias Grace'

Tras el final de 'True Blood' hace ya dos años, Paquin regresa a la televisión de la mano de Netflix con su nueva miniserie, 'Alias Grace'.

Anna Paquin
Anna Paquin | Agencias

Netflix contará con Anna Paquin para su nuevo proyecto, la miniserie 'Alias Grace', según informa Variety. La actriz vuelve a la televisión tras el final hace ya dos años de 'True Blood'.

En la nueva miniserie original de la plataforma online, Paquin interpretará a Nancy Montgomery. 'Alias Grace', basada en la novela homónima de Margaret Atwood, cuenta la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa del siglo XIX que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. Con 16 años, Grace se vio involucrada en el asesinato de los dueños del lugar: Thomas Kinnear y su ama de llaves, Nancy Montgomery (interpretada por Sarah Gadon).

@objetivotv | Madrid | 17/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.