BASADA EN LAS NOVELAS DE TOM CLANCY

BASADA EN LAS NOVELAS DE TOM CLANCY

Amazon apuesta por la serie sobre el personaje de Jack Ryan

El último proyecto al que la plataforma ha dado luz verde es el 'reboot' de la serie sobre Jack Ryan, que protagonizará el actor John Krasinski.

John Krasinski
John Krasinski | Agencias

Tras el éxito de 'Transparent' y con varias serie en producción, Amazon continúa con su apuesta por la producción propia y ha anunciado que ha aprobado oficialmente el proyecto de la serie basada en Jack Ryan, el popular personaje del escritor Tom Clancy.

La ficción, que aún no tiene título oficial, tendrá 10 episodios y John Krasinski será el encargado de dar vida al Director de Inteligencia de la CIA, según informa The Hollywood Reporter.

En la nueva serie de Amazon, el agente Ryan descubrirá un que existe un patrón en la comunicación entre terroristas. Esto le llevará a enfrentarse a la nueva amenaza terrorista que promete destruir el mundo a escala global. El guión de la ficción correrá a cargo de Carlton Cuse, el guionista de 'Bates Motel', y de Graham Ronald, los mismos que también tuvieron la idea del proyecto.

@objetivotv | Madrid | 18/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.