CONOCIDA POR 'TWIN PEAKS'

CONOCIDA POR 'TWIN PEAKS'

La actriz Sherilyn Fenn tendrá un papel en 'Shameless'

La actriz Sherilyn Fenn, conocida por su papel en 'Twin Peaks' como Audrey Horne, tendrá un papel en la sexta temporada de 'Shameless', donde se meterá en la piel de Queen, una mujer que tuvo un idilio con Frank, y que ama la cultura orgánica.

Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn | Agencias

'Shameless' prepara su sexta temporada y ha decidido contar con Sherily Fenn, actriz de la mítica 'Twin Peaks', para interpretar a Queen, un papel recurrente en la serie que, en un principio, se le ofreció a la actriz Kelly LeBrock.

Queen será una mujer sensual y extravagante que tuvo un idilio con Frank en su adolescencia. El resultado de aquel encuentro, provocado por las drogas y las hormonas, fue el nacimiento de Sammi.

Su personaje es un amante de la naturaleza que, además, adora la cultura orgánica, practica el nudismo y planta cannabis.

El 17 de enero se estrena la nueva temporada de 'Shameless', momento en el que podremos ver cómo se adentrará el personaje de Sherilyn Fenn en la vida de los Gallagher.

La participación de Fenn en la sexta entrega de la serie crea todavía más dudas sobre si estará presente en la nueva continuación de 'Twin Peaks', la serie de los años 90, que se estrenará en 2017.

Objetivo TV | Madrid | 30/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.