INFORME DE COMSCORE (JULIO 2016)

INFORME DE COMSCORE (JULIO 2016)

Las webs temáticas de Atresmedia superan los 6,2 millones de usuarios

Nuevo récord para los postales especializados del grupo, que duplican los datos de julio de 2015. Atresmedia Verticales supera los 6,2 millones de usuarios.

Los portales verticales de Atresmedia
Los portales verticales de Atresmedia | Atresmedia

Nuevo récord para Atresmedia Verticales, la red de portales temáticos del grupo, formada por más de 15 sites, que supera en julio los 6,2 millones de usuarios únicos, y crece un +15% respecto al pasado mes.

Toda esta familia de webs constituyen la mayor oferta de contenidos temáticos de un medio de comunicación en España, y han duplicado en este mes los datos obtenidos en julio de 2015.

Esta apuesta por generar contenidos temáticos de calidad hace de Atresmedia Verticales una familia de sites en constante crecimiento, y cuenta ya con más de 15 webs de diversas temáticas: tecnología, ciencia, videojuegos, cocina, humor, contenido para padres, viajes, cine, anime/manga…

El éxito de Verticales ha sido relevante en la obtención de Atresmedia de su mejor dato histórico en Internet, con 11,8 millones de usuarios, lo que le sitúa como grupo audiovisual líder por cuarto mes consecutivo. Con estos datos, amplía su distancia con Mediaset hasta en un +12%.

@objetivotv | Madrid | 18/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.