COMENZARÁ A GRABARSE A FINAL DE AÑO

COMENZARÁ A GRABARSE A FINAL DE AÑO

Victoria Abril protagonizará la serie 'Robada'

La actriz encabezará el reparto de la nueva serie de Antena 3, en la que hará el papel de una actriz que se reencuentra con su hija 27 años después de que se la arrebatarán de los brazos.

Victoria Abril es Elena de Troya en plateado
En la gala de los Goya de 2012 | Gtres

Victoria Abril vuelve a la televisión para protagonizar la serie 'Robada', el nuevo proyecto de Antena 3. En ella, Abril encarnará a Fernanda, una madre que se reencuentra después de 27 años con la hija que le fue robada, María. La hija estará interpretada por Megan Montaner. 

La ficción narra la lucha de la niña por conocer sus verdaderos orígenes. Pero durante la búsqueda, María termina siendo encerrada en una celda durante trece años, lo que la mantendrá apartada de todo y de todos los que le importan, incluido su gran amor

Pero tras esos años, María volverá con más fuerza que nunca y con el objetivo de vengarse de quienes han arruinado su vida, señala Diagonal TV, la productora de la serie. La vuelta de María traerá grandes cambios para Fernanda, una mujer luchadora que no ha tenido una vida nada fácil tras perder a su hija, que le fue robada 27 años atrás.

Completan el reparto de la serie Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Muñoz. Diagonal TV, comenzará a grabar esta nueva ficción a finales de año en localizaciones situadas en Madrid y en las Islas Canarias.

Objetivo TV | Madrid | 14/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.