MUY PRONTO, ESTRENO EN TELEVISIÓN

MUY PRONTO, ESTRENO EN TELEVISIÓN

'UnREAL', la serie que encandiló a la crítica, llega a Atreseries

El canal TDT de Atresmedia TV dedicado a la mejor ficción estrena 'UnREAL', la serie revelación de la pasada temporada. Con Shiri Appleby y Constance Zimmer como protagonistas, la serie de Lifetime desnuda las estrategias de los realities.

UnREAL
Cartel de 'UnREAL' | Lifetime

"La televisión era esto" (Formula TV). Nunca una serie ha mostrado de forma tan cruda la realidad que se esconde tras las cámaras que retransmiten los realities. 

"La sorpresa que nos dio sigue presente" (El Mundo). 'UnREAL' fue una de las ficciones revelación de la pasada temporada televisiva. Con Shiri Appleby y Constance Zimmer como protagonistas, la serie de Lifetime descubre, en diez capítulos, lo que el espectador sospechaba que se escondía tras las cámaras y los focos de los 'realities shows'.

"Una serie que se debería estudiar en las universidades" (Vertele). Tras su emisión en LifeTime, se ha vendido a más de 100 países entre los cuales se encuentran Francia, Australia, Reino Unido, India, Israel y, ahora, España de la mano de Atreseries, que estrena de forma absoluta la ficción. 

"Una metatelevisión apasionante" (Fotogramas). 'UnREAL' ha sido nominada a tres premios de la Crítica televisiva en EEUU, que reconocieron a Constance Zimmer como Mejor actriz de reparto en drama. 

"En la telerrealidad pesa mucho más la tele que la realidad" (El País). Con el trasfondo del exitoso reality de citas 'Everlasting', 'UnREAL' está protagonizada por la anti heroína Rachel Goldberg (interpretada por la actriz Shiri Appleby), una joven productora cuya principal virtud es manipular sus relaciones con y entre los concursantes para obtener el material dramático y extravagante que le exige la productora ejecutiva del programa, Quinn Rey (Constance Zimmer).

Objetivo TV | Madrid | 04/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.