ACCIÓN SOLIDARIA

ACCIÓN SOLIDARIA

Subastan un retrato de Antonio Banderas como Pablo Picasso firmado por el actor que dibujó Jandro en 'El Hormiguero'

Antonio Banderas interpreta a Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie 'Genius'. Cuando el actor acudió a 'El Hormiguero', Jandro sorprendió al actor con un retrato suyo como el artista malagueño. Ese cuadro se ha puesto a subasta para recaudar fondos para apoyar la Unidad CRIS de investigación y de terapias avanzadas en cáncer infantil.

Antonio Banderas y Pablo Motos dibujan un toro al estilo Picasso en 'El Hormiguero 3.0'
Antonio Banderas y Pablo Motos dibujan un toro al estilo Picasso en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

En la segunda temporada de 'Genius', la serie que National Geographic estrena el 26 de abril, veremos a Antonio Banderas convertido en Pablo Picasso. El actor acudió a 'El Hormiguero' para presentar la serie y fue sorprendido con un retrato hecho por Jandro al más puro estilo 'picassiano'.

Ese retrato se ha puesto a subasta para recaudar fondos. Así lo ha anunciado Pablo Motos, presentador y director de 'El Hormiguero', que con la empresa de compra-venta eBay, se han unido para llevar a cabo esta acción solidaria mediante una puja abierta en el portal de subastas donde se puede pujar por el retrato que Jandro realizó a Antonio Banderas con la firma del actor estampada.

Los beneficios obtenidos con su venta vayan destinados a apoyar la Unidad CRIS de investigación y de terapias avanzadas en cáncer infantil que CRIS Contra el Cáncer abrirá en las próximas semanas en el Hospital la Paz.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:44 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.