EN FLOOXER

EN FLOOXER

Para Quique Peinado, el pan es como Beyoncé... o algo así

El colaborador de 'Zapeando', Quique Peinado, tiene un nuevo monólogo en 'La Cisterna' de Flooxer. "El pan es como Beyoncé, que a todo el mundo le gusta", reflexiona Peinado en su nuevo vídeo.

Tras los yogures, los taxistas e incluso las redes sociales, la nueva "víctima" es ¡¡el pan!! Para Quique Peinado, el pan es como Beyoncé... o algo así. El nuevo vídeo del colaborador de 'Zapeando' en Flooxer se centra en este alimento, básico en cualquier dieta. 

"Ahora se ha puesta de moda el pan… bueno siempre se ha comido pan pero ahora es algo muy ‘hipster’ y ‘modernito’. Hay muchas cafeterías-panaderías especializadas en todo tipo de panes y parece que todo el mundo sabe mucho del tema". No te pierdas la reflexión de Quique Peinado sobre este asunto en ‘La Cisterna’.

Objetivo TV | Madrid | 11/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.