ESTRENO EN FLOOXER

ESTRENO EN FLOOXER

Pepe Colubi entrevista a Javier Cansado en 'Esto no es serio'

Pepe Colubi y Javier Cansado juntos en Flooxer. Colubi entrevista a Cansado en la nueva entrega de 'Esto no es serio', un formato de entrevistas con algunos de los cómicos nacionales de más actualidad que puedes ver en Flooxer.

Pepe Colubi y Javier Cansado, junto a Javier Coronas, forman el tridente que presenta 'Ilusters Ignorantes' (Movistar+), un programa de entrevistas llenas de humor que se ha convertido en una cita imprescindible para pasar un buen rato. 

En 'Esto no es serio', Colubi habla con Cansado sobre su experiencia en el mundo del humor. Aunque asegura que en casa el más gracioso era su padre, Javier Cansado ha conseguido una exitosa carrera en el mundo de la comedia. 

'Esto no es serio' es un formato de entrevistas con algunos de los cómicos nacionales de más actualidad. Muy pronto podremos ver a Raúl Cimas o David Broncano en las entrevistas de Colubi en Flooxer.

Objetivo TV | Madrid | 28/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.