ESTRENO EL 31 DE OCTUBRE EN NEOX KIDZ

ESTRENO EL 31 DE OCTUBRE EN NEOX KIDZ

Neox Kidz presenta 'Mutant Busters'

Se trata del primer proyecto de animación infantil de Atresmedia TV, Planeta Junior, Famosa y Kotoc. 'Mutant Busters' es la primera serie infantil situada en un mundo post apocalíptico.

Neox Kidz
Neox Kidz presenta 'Mutant Busters' | Atresmedia

Neox Kidz presenta 'Mutant Busters', el primer proyecto de animación infantil de Atresmedia TV, Planeta Junior, Famosa y Kotoc. 'Mutant Busters' está basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Los gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de "La Résistance", y otra en la que viven los mutantes, seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que pueblan el planeta.

La serie se estrenará en Neox Kidz el 31 de octubre, pero antes, el próximo 24 de octubre, a las 10:30 horas, la cadena de Atresmedia Televisión preestrena el webisodio y, una semana después, estrena el primer capítulo de la serie. 'Mutant Busters' tiene una trama general que atraviesa los 52 episodios de la primera temporada y cada entrega consta de su propio arco dramático independiente, cargado de humor y acción.

Mientras que los episodios de televisión serán desarrollados de manera tradicional, cada webisodio contará la misma historia del episodio pero desde un punto de vista diferente al más puro estilo de un videoblog. Se trata de unas piezas de tres minutos de duración que complementan y expanden las tramas incluidas en la serie.

Objetivo TV | Madrid | 21/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.