DEL GRUPO SECUOYA

DEL GRUPO SECUOYA

Nace GlacciTV, la moda como nunca la habías visto

El Grupo Secuoya lanza GlacciTV, un nuevo canal digital de moda distribuida a través de web y aplicaciones móviles que pretende revolucionar el mundo de los contenidos en la industria de la moda.

GlacciTV
GlacciTV | Secuoya

La moda como nunca la habías visto. Nace GlacciTV, una nueva televisión web enmarcada en el área digital de Grupo Secuoya, que pretende revolucionar el mundo de los contenidos en la industria de la moda.

GlacciTV llega como una apuesta más que busca la integración completa de la cadena de valor audiovisual. El nuevo canal digital de moda podrá verse a través de web (www.glacci.tv) y aplicaciones móviles para IOS y Android, así como en SmartTV (disponible en exclusiva en dispositivos Samsung). 

Con vocación de convertirse en un canal de plataforma de televisión depago, GlacciTV no es otro medio de comunicación de moda al uso, susprincipales notas diferenciadoras son una línea editorial que huye de lainformación plana y que se basa en conjugar el contenido más relevante de la industria con los aspectos más prosaicos del universo de la moda; un enfoque revolucionario que pasa por adaptar el sector en su vertiente más internacional al público español y un formato único: la tecnología más avanzada al servicio de una distribución audiovisual (televisión frente a medios digitales o impresos). 

GlacciTV ofrecerá contenidos 'ad hoc' a cada necesidad, perfil o tipología de mujer a través de una programación innovadora, visualmente muy atractiva y original en cuanto a temática. Programas de tendencias, espacios de entrevistas interactivos, retransmisiones de los eventos más representativos y llamativos del calendario mundial de la moda, emprendimiento TIC de moda, series etcétera.

Objetivo TV | Madrid | 23/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.