A LOS 35 AÑOS

A LOS 35 AÑOS

Muere el actor gallego Mateo González

El cuerpo sin vida Mateo González ha sido hallado este viernes en la zona de A Marina, en A Coruña. El actor eumés había colaborado en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre' y la película de Atresmedia Cine 'El desconocido'.

Mateo González
Mateo González | antena3.com

La investigación para esclarecer las causas trata de averiguar si a la salida de club náutico, donde asistió a una fiesta después de la entrega de los premios María Casares, pudo haber sufrido un percance en la dársena.

Mateo González participaba en la serie de TVG 'Serramoura'; también colaboró en 'Amar es para siempre' (Antena 3) y, en cine, en 'El desconocido' (Atresmedia Cine, 2015), junto a Luis Tosar y Javier Gutiérrez; y 'Efectos de mayo', de Darío Autrán (2016).

Miembro de la compañía Teterella Teatro, interpretó junto a Tania Villamarín, en distintos escenarios de Galicia, la obra 'Love Room' en 2015.

Objetivo TV | Madrid | 31/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.