DABAN VIDA A BELÉN Y ALICIA EN LA SERIE

DABAN VIDA A BELÉN Y ALICIA EN LA SERIE

Malena Alterio y Laura Pamplona se reencuentran tras 'Aquí no hay quién viva'

'Aquí no hay quién viva' es una de las series más queridas y recordadas pues marcó una época durante el tiempo que duró. Ahora, dos de sus protagonistas, Malena Alterio y Laura Pamplona, se han reencontrado tras el final de la ficción.

Belén y Alicia en 'Aquí no hay quién viva'
Belén y Alicia en 'Aquí no hay quién viva' | Agencias

Laura Pamplona y Malena Alterio fueron dos de las actrices más importantes dentro de la serie de Antena 3 'Aquí no hay quién viva' donde interpretaban a las compañeras de piso denominadas 'Las golfas'.

Ahora, Belén y Alicia, que así es como se llaman en la serie, se han reencontrado después de muchos años en el Festival Internacional de Cortometrajes de Lanzarote donde han coincidido como jurado.

El encargado de fotografiar el momento en el que se han vuelto a juntar las actrices ha sido el periodista José Fernández quien ha publicado las imágenes a través de su cuenta personal de Twitter.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.