SERIE DE FLOOXER

SERIE DE FLOOXER

Maggie Civantos y Sandra Cervera, enfrentadas por amor en este capítulo de 'Temporada Baja'

En este capítulo de la serie de Flooxer 'Temporada baja', las dos actrices interpretan a dos amigas y rivales en el amor por un mismo chico. ¿Qué pasará?

"Dos Leias" es un pequeño homenaje a una de las sagas de 'Star Wars' en el que dos amigas se disfrazan del mismo personaje pero en situaciones distintas de la historia. David Matarín, ayudante de producción, es uno de los responsables de que Sandra Cervera ('El secreto de Puente Viejo') y Maggie Civantos ('Vis a Vis') sean dos amigas con un cosplay muy fiel a la princesa Leia. Estas dos amigas frente al espejo arreglándose juntas no tardarán en explotar en una discusión donde viejas rivalidades y rencillas salen a la luz. ¿Qué Leia ganará?

En el divertido 'making of' del capítulo de Flooxer, las actrices cuentan su divertida experiencia, podemos ver cómo la pistola láser llega de manos de producción y momentos muy divertidos fuera de cámara de las dos Leias, cada cual más “sexy”.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 26/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.