PROGRAMA ESPECIAL

PROGRAMA ESPECIAL

'Ilustres Ignorantes' celebra 5 temporadas en Canal+

El programa que conducen Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi cumple cinco temporadas en Canal+ y lo celebra por todo lo alto esta noche (a las 21:30 horas en C+ 1). Objetivo TV habló con Javier Cansado sobre este aniversario.

Ilustres Ignorantes
Ilustres Ignorantes | Canal+

'Ilustres Ignorantes' alcanza ya nada menos que su quinta temporada en Canal+. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi conducen este programa de humor que es ya todo un refente en el canal de pago.  

'Ilustres Ignorantes' intenta responder preguntas absurdas de la vida cotidiana en torno a temas que dan tanto juego como el arte, la rivalidad, la moda o el mundo rural. Una de las perticulares visiones de la realidad es la que ofrece el humorista Javier Cansado, con el que Objetivo TV ha hablado para hacer balance de estas cinco temporadas. 

"El balance es más que positivo. Además de hacer un programa muy interesante he conseguido un par de grandes amigos. En el programa hay un antes y un después de grabarlo en directo en la Sala Galileo. Ha ganado en espontaneidad y locura".

Para celebrar este quinto aniversario por todo lo alto, 'Ilustres Ignorantes' ha preparado un programa más largo de lo normal y con más gente a la mesa: a los habituales "ignorantes" se suman David Fernández, Quequé, Ángel Martín y Berto Romero.

Una mesa que producirá más de una carcajada. Aunque Cansado ya piensa en nuevos invitados: "Yo traería a un montón de cómicos que faltan por venir, como Luis Álvaro, Hovick, Monaguillo y Arturo, Alfredo Díaz...".

Por el camino muchos "ilustres" y no tan "ignorantes" invitados, como Álex de la Iglesia, Kiko Veneno, Florentino Fernández, Eva H, Carolina Ferre... y todos los que vendrán.

Objetivo TV | Madrid | 14/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.