III EDICIÓN

III EDICIÓN

El FesTVal premia a Matías Prats, Hispania y Atrapa un Millón

La tercera edición del Festival de Televisión de Vitoria ha reconocido a Antena 3 a través de estos premios, que se recogerán la semana que viene en la clausura del FesTVal.

FesTVal
Hispania, Matías Prats y Atrapa un Millón, premiados por el FesTVal | Antena 3

Antena 3 PONE y los críticos de televisión así lo reconocen. El FesTVal de Vitoria, que arranca el próximo 30 de agosto, ha anunciado los premiados de esta tercera edición. Matías Prats recibirá el próximo 3 de septiembre el Premio Mainat por su dilatada trayectoria. Luis del Olmo y Ana Rosa Quintana compartirán este galardón con el presentador de Antena 3 Noticias.

En cuanto a los III Premios Pasión de Críticos, otorgados por periodistas especializados en televisión como Pepe Colubi (Cadena Ser), Víctor M. Amela ('La Vanguardia') o Carlos del Amor (RTVE), ha reconocido con otros dos premios a Antena 3.

La serie Hispania recibirá en la clausura del FesTVal el premio "Descubrimiento", que ya recibió en 2009 la serie Los Protegidos. El concurso Atrapa un Millón recogerá la Mención especial del jurado en esta categoría como programa de entretenimiento.

Objetivo TV | Madrid | 25/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.