SUPERÓ LOS 670.000 COMENTARIOS

SUPERÓ LOS 670.000 COMENTARIOS

Éxito mundial de los #NeoxFanAwards en Twitter

La entrega de los Neox Fan Awards arrasó en las redes sociales, convirtiéndose en la emisión no deportiva más comentada de la temporada en nuestro país. La gala superó los 400.000 comentarios en Twitter a nivel nacional, llegando a superar los 670.000 a nivel mundial.

Twitter
Impacto de Neox Fan Awards a nivel mundial | Twitter

La gala de entrega de los Neox Fan Awards fue vista por más de 420.000 espectadores (2,8%) en Neox. Los #NeoxFanAwards2014 han vuelto a conseguir un gran impacto en los 'trending topics' de la noche, tanto a nivel nacional como mundial. 

En total, el programa de Neox consiguió 30 TT Nacionales y 10 TT mundiales. Los TT Nacionales fueron: #NeoxFanAwards2014, Cristina Pedroche, Pedroche, Anna Simon, Miki Nadal, #AurynEnLosNFA, #AbrahamMateoEnNeoxFanAwards, Peta, Angel Llacer, Ruth Lorenzo, #AlboranNeoxFanAwards, Velvet, Raúl Arévalo, Critika y Saik, Extasis, Nerea Camacho, Lucía Gil, Martín Rivas, Rodrigo Guirao, Jorge Blas, #CloverenNFA, DVicio, #SweetCFenLosNFA, Lucy Paradise, Patrick Criado, Sweet California, Hugo Silva, Roar, María Castro, Megan Montaner.

Twitter

En cuanto a los Mundiales, llegaron a ser 'trending topic': #AurynEnLosNFA, #NeoxFanAwards2014, Ruth Lorenzo, Martín Rivas, Rodrigo Guirao, Jorge Blas, DVicio, Lucy Paradise, María Castro, Sweet California. 

La gala de Neox Fan Awards 2014 fue líder en share social durante toda la noche del miércoles a nivel nacional y mundial. A las 22:08 horas, cuando no había empezado, ya contaba con el 89% de share social y más de 22.000 comentarios, alcanzando picos del 96% de cuota.

El momento álgido de la noche #NeoxFanAwards2014 fue el inicio de la alfombra naranja cuando se generaron 7.027 tuits por minuto, la actuación de Lucy Paradise con 6.177 tuits por minuto y el vídeo de Pablo Alborán con 5.732 tuits por minuto. 

La gala superó los 400.000 comentarios en Twitter a nivel nacional, llegando a superar los 670.000 a nivel mundial. Con estos datos, la ceremonia emitida en Neox se convierte en la emisión no deportiva más comentada de la temporada. Los Neox Fan Awards es la tercera emisión (no deportiva) más comentada del año en redes sociales, tras la gala de los Goya y Eurovisión.

Objetivo TV | Madrid | 10/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.