EN BILBAO, SEVILLA, BARCELONA Y MADRID

EN BILBAO, SEVILLA, BARCELONA Y MADRID

¡Enfréntate al gran reto de tu vida! Participa en el casting del nuevo programa de Atresmedia: Ninja Warrior

Os contamos toda la información de cásting del nuevo concurso de Atresmedia en el que podrás retarte a ti mismo y demostrar tu habilidad y fortaleza. ¿Estás preparado para el gran reto de tu vida?

Vamos a hacer cásting en Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona. Para participar tienes que ser mayor de edad y lo único que tienes que hacer es acudir con ropa deportiva, una fotografía reciente de cara, y una fotocopia de tu documento de identificación, a uno de los cástings que estamos preparando en las siguientes ciudades:

Bilbao los días 28 de noviembre entre 12 del mediodía y las 7 de la tarde y 29 de noviembre entre las 9:30 de la mañana y las 7 de la tarde en BAI GYM BIDARTE en el Centro Comercial Bidarte en la Calle Lehendakari Aguirre 29, Metro Deusto

Objetivo TV | Madrid
| 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.