DEJA MUY POCO A LA IMAGINACIÓN

DEJA MUY POCO A LA IMAGINACIÓN

El desnudo integral del actor Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel'

El intérprete 'La casa de papel' Pedro Alonso ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con una imagen suya en la que aparece completamente desnudo. Aunque, minutos después de subirla a Instagram se arrepintió para borrarla inmediatamente. Pero, la instantánea ya había sido recogida por muchos de sus fans por lo que todos hemos podido verla.

Pedro Alonso es uno de los actores españoles asiduos dentro de la ficción patria pero ha sido con su personaje de Berlín en la serie original de Antena 3 'La casa de papel' en la que ha visto como su fama ha llegado hasta el extranjero.

Ahora, el intérprete está protagonizando muchos titulares después de una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que le actor ha subido una imagen suya completamente desnudo en la playa.

Una instantánea que se ha arrepentido de subir por lo que solo duró unos minutos en su perfil hasta que la borró. Pero, sus seguidores ya se había percatado de la publicación y la imagen ha sido rescatada.

"Como pone en el garabato sobre la foto, mi nuevo personaje se llama Q. Y como se ve, lo estoy preparando a conciencia", escribía junto a la fotografía.

Según las últimas informaciones, parece ser que su personaje, Berlín, podremos volver a verlo en la nueva temporada de La casa de papel, a pesar del desenlace que tuvo en su segunda temporada.

Seguro que te interesa

Lisa Kudrow odiaba esta genial característica de Phoebe en 'Friends'

@objetivotv | Madrid | 16/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.