¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Disfruta del mejor cine de estreno, este verano en Antena 3

Antena 3 abre su cine de verano con el estreno, en televisión, de grandes películas repletas de aventuras, comedia, drama y amor.

El peliculón te trae cada fin de semana, durante el verano, grandes estrenos que no puedes perderte. 'Argo', 'Oro negro' o 'Sin frenos' son solo algunos ejemplos.

'La casa al final de la calle' , un thriller repleto de misterio e intriga que te dejará sin plabaras protagonizado por la actriz  Jennifer Lawrence.

Infiltrados en clase', una divertida comedia policiaca, que gira en torno a las aventuras de jóvenes policías que se infiltran en un instituto, con Jonah Hill y Channing Tatum como protagonistas

Otros grandes estrenos que también estarán en El Peliculón:

'Tan fuerte, tan cerca' una adaptación del aclamado best seller de Jonathan Safran Foer que gira en torno a un niño de 11 años que  tras descubrir una llave entre las posesiones de su difunto padre, que falleció en el World Trade Center el 11 de Septiembre, decide registrar  toda la ciudad en busca de la cerradura que abrirá esa llave. Una intensa película que te dejará sin palabras.

'Oro Negro' es una adaptación de la novela de Hans Ruesch: 'The Great Thirst'. Un drama de Jean-Jacques Annaud, protagonizado por Antonio Banderas. Completan el elenco: Tahar Rahim, Freida Pinto y Mark Strong.

'La gran aventura de Winter el delfín', una película para toda la familia donde la amistad entre un niño y un delfín será el punto principal de la historia.  Nathan Gamble, Harry Connick Jr y Ashley Judd son los protagonistas.

'Argo' es un thriller político, basado en hechos reales, dirigido y protagonizado por Ben Affleck, que está abientado en Irán. Por otro lado, Jenifer Aniston y Gerard Butler se meten en la piel de una peculiar ex pareja en 'Exposados' una divertida comedia romántica.

Por su parte, 'Qué esperar cuando estás esperando' es una comedia familiar repleta de risas y amor, basada en el best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos, cuenta con un gran elenco de actores como Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid o Jennifer López.  

Por último, El Peliculón también contará con 'Sin frenos', una película de David Koepp, un thriller de acción de David Koepp con Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung o Michael Shannon como portagonistas.

En difinitiva, se trata de distintas alternativas que te propone El Peliculón de Antena 3 para que disfrutes de de un verano...¡de cine!

Objetivo TV | Madrid | 17/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.