PIMERA IMAGEN

PIMERA IMAGEN

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela ya brindan por el nuevo año en Antena 3

Los presentadores de las campanadas de este año, Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, se visten de gala para invitar a los espectadores de Antena 3 a tomar las uvas con ellos.

Carolina Cerezuela y Carlos Sobera
Carolina Cerezuela y Carlos Sobera | antena3.com

Ya tenemos la primera imágen de Carlos Sobera y Carolina Cerezuela juntos como presentadores de las Campanadas de este año. El presentador de Atrapa un Millón y la actriz, miembro del jurado de Tu Cara Me Suena, serán los anfitriones del Año Nuevo 2012 en Antena 3.

En esta imagen, los presentadores de las Campanadas 2011 se visten de gala y brindan por el nuevo año para invitar a los espectadores de Antena 3 que no falten a su cita anual en la Puerta del Sol.

Además, Neox adelanta este año al 30 de diciembre la retransmisión de las tradicionales uvas de Nochevieja. Con este objetivo, el canal más innovador de la TDT pone en marcha el programa Feliz Año Neox que arrancará a partir de las 23:15 horas del viernes 30 de diciembre para ofrecer, en directo, las conocidas 'preuvas', que se tomarán a las 00:00 horas. El espacio también recogerá el ambiente que se vive en la Puerta del Sol el día previo a las clásicas uvas que cierran el año.

Anna Simón y Raúl Gómez estarán en el plató de Feliz Año Neox, mientras que Berta Collado y Marisa Naranjo narrarán las 'preuvas' desde la Puerta del Sol. Los integrantes de Museo Coconut tampoco se perderán la fiesta.

antena3.com | Madrid | 14/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.